Wednesday, June 03, 2009

Un clásico.

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestra respuesta en el post anterior: no hay palabras. Ha ido todo francamante bien. Si alguno más se apunta a ser feliz con un cuento que me lo haga saber y se lo haré llegar.
Abrazos para tout le monde.

Bueno y ahora con lo que nos toca.
Sí, amigos. Como cada año por estas fechas cartelito del concurso de paellas al canto, esta vez con una novedad: el color (que como el fuego a esta zona, tardó en llegar...XD).
Hace un tiempo maravilloso. A ver si acompaña todo lo demás (guiño, guiño).

9 comments:

An said...

jwjejejejejee, muy bueno :) Eres un fenómeno. SAúdos e apertas

Anonymous said...

SanviFanForever ^^-

Jmontiel said...

Qué gran descubrimiento tu blog. Unas ilustraciones geniales!

Iselanin said...

Tremenda ilustración, como siempre.

Me haría ilusión lo del cuento Sanvi, unos dias despistado y me pierdo esto.

Como dice el maestro Yaxin SanviFanForever ^^-

DGV said...

Qué bueno Sanvi!! Me encanta tanto de dibujo como de color... ;)

Puede ser que me recuerde un poco a los dibujos de temática similar de Pau?? :D

Unknown said...

This poster is real cool!

Masca said...

no se si tengo mas ganas a la llegada de la Navidad o a tu cartel anual de paellas...

Zorionak!

Berta Laurín said...

la pregunta es.... sabes hacer paella?

milind said...

thnx for commenting!ur a great artist,love the comic stuff,keep posted,wll be back 4 more,thnx.