Saturday, October 29, 2005

Studio Titanic

Todo comenzó hace unos cuatro años. Fernando Taracón, librero, editor y amigo me propuso la realización de una tira para una revista mensual (¡¡¡¡totalmente gratuita!!!) de información sobre el mundo del comic que pretendia sacar al mercado. Su nombre: "Trama". Pensaba que se habia vuelto loco y como creí que la cosa duraria un par de números accedí a su encargo. Casi 4 años despues salia el último número (el 43). La calidad de la revista evolucionó rápidamente y en ese periodo de tiempo pasó de un formato muy sobrio y casi fanzinero al color y la colaboración de redactores y autores profesionales. Y allí estaba yo con la tira de la que les pongo un par de ejemplos.




9 comments:

Pol Cunyat said...

Menuda historia amigos!!!
Buf!

Sedyas said...

¿Y se puede saber cuando van a sacar Studio Titanic bien recopiladito con una historieta inédita de varias páginas? (como la del elefante de Calvin, jeje)

Anonymous said...

la segunda tira es genial....
la critica de los mangas es super buena y eficaz.
y la historieta de samourais mola, 350 paginas asi, en modo post-realismo seria una aventura genial. La paginacion, los colores...todo esta perfecto...y el dibujo que guinia del lado de toriyama sin copiarlo me encanta.
quiero ver mas de este typo de Iberomanga :+" lo tienes tan assumido...

spundman said...

Una pena k cerrara el trama ¬¬'
Sobre todo por esas peazo de tiras magistrales XDD
Espero k un día se vean recopiladas en un precioso y merecido album.

Arri. said...

Leyendote asi en pasado, me ha dado un ataque de nostalgia.
BUAAAAAAAAAAAA

Unknown said...

Hola Sanvi, pues anda que no te he leido yo veces, que guay!!Mola tu blog, seré un asiduo
Taluego

Iker Paz said...

Geniale slas tiras. El alto eres tú, ¿verdad? O está parcialmente inspirado, o bueno, eso.

Sanvi said...

Pues en principio no... pero hay cantidad de gente que me lo ha dicho así que lo mismo estoy confundido...XD
El lector manda...

An said...

es una pena que no tenga nada de eso...yo tenfria que tener todos los numeros dos veces para poder venderlos por precios desorvitados...a todo esto muy buenas...tambien es una pena que cerrase mister K